Nuestra Postboda en París

IMG_4511

Los sueños se cumplen, y dejan de ser sueños para sumar experiencias, únicas, irrepetibles, inolvidables e increíbles. Además, si vienen de la mano de la persona con la que has decidido compartir tu vida, su valor se vuelve incalculable. John y yo siempre somos de sorprendernos, darle magia al día a día y luchar contra la monotonía y la rutina en pareja, pero esta vez John me dejó sin palabras… ¿Una postboda en París?

Yo siempre le había dicho a John que una vez casados, me encantaría llevarme el vestido de novia a nuestros viajes para hacerme fotos con él alrededor del mundo (como buena friki de los vestidos, y para amortizarlo ya que estamos, que me daba mucha penita que se quedará para acumular polvo). Además tiene mucha energía positiva de aquel maravilloso día.

Optimized-6

Mi sorpresa llegó cuando el día de la boda, John me regaló una experiencia única, nuestra postboda en París. No me lo esperaba para nada, ya que no habíamos hablado del tema nunca, y solo puedo llegar a la conclusión de que me conoce más que nadie, solo él sabe lo que realmente me hace feliz.

Optimized-23

El reportaje era para Noviembre, concretamente el fin de semana del 10/11 y 12, y muy a nuestro pesar, el tiempo no nos acompañó, ya que llovía y hacía un frío ¡que pelaba! 8ºC exactamente. Aún así estábamos muy felices, íbamos a combinar una escapada a la ciudad del amor con un reportaje inolvidable.

Optimized-51

Tan solo llevábamos equipaje de mano, ya que volamos con Ryanair, y tuvimos que apañárnoslas para llevarlo todo. Obviamente no llevé los tacones de la boda, ya que para caminar y con el frío iban a ser incómodos, así que como complementos diferentes me llevé unas botas cruditas y una chaqueta de pelo color verde vino (para que resaltara con el vestido), que tan de moda están este año.

Optimized-62

John había quedado con nuestro fotógrafo, Jesús (aquí os dejamos su página web por si os interesa), a las 15h en el puente de Bir – Hakeim. Así que sobre las 13:30h nos fuimos para el hotel a ponernos nuestros trajes. John me ayudó a hacerme el peinado jejeje nos pusimos un tutorial de Youtube y al lío; me maquillé y me puse mi increíble vestido, ¡¡cuantas sensaciones y energía me subía por el cuerpo al volvérmelo a poner!!

Optimized-97

Ilusionados como niños, paramos un taxi y nos dejó junto a Jesús para empezar a vivir esta maravillosa experiencia. Estábamos tan emocionados que no sentíamos ni el frío. Lo pasamos genial, Jesús nos dio muchísima confianza y nos hizo sentir muy cómodos.

Optimized-138

Jesús es un chico Español que vive en París desde hace bastantes años, así que nos fue genial hablar la misma lengua, ya que nosotros no sabemos ¡¡nada de Francés!! Nos recomendó lugares para ir a comer, cenar, ¡incluso nos dijo dónde estaban los creppes más ricos de París! 

Optimized-173

El tiempo pasó volando,  el hecho de que lloviera hizo que apenas hubiese gente por la calle, así salíamos prácticamente solos en las fotos 😛 Si es que no hay mal que por bien no venga ¿o no? 

Optimized-210

No me podía creer que estuviese en París, con mi ya marido, vestidos de novios y cumpliendo un sueño. La gente que pasaba por nuestro lado nos silbaba, nos chillaba, nos aplaudía y nos daba la enhorabuena jejejeje ¡¡pasamos un poco de vergüenza!!

Optimized-237

El reportaje tuvo una duración de unas 2h y media, que pasaron volando. Jesús nos fue explicando que nos pasaría las fotos en dos formatos: uno optimizado para poder subir las fotos a las diferentes redes sociales y otro en HD para imprimir. Nos pasó un total de 270 fotos, y cada una de ellas en su versión de blanco y negro.

Optimized-242

Sin apenas darnos cuentas ya nos estábamos despidiendo de él. Había sido todo un placer, y acabábamos de cumplir un sueño el cual recomendamos a todos los recién casados 😛 También os recomendamos a Jesús al 100%, nosotros hemos quedado muy contentos con él y con su trabajo.

Optimized-261

Esperamos que os haya gustado por lo menos la mitad que a nosotros, ya que no podemos parar de mirarlas ni un momento. Pese al mal tiempo que nos hizo, estamos muy contentos con el resultado, el efecto espejo del agua en el suelo, los tonos que hacen más romántica la escena… y París, que vamos a decir de la magia de esta ciudad…

“Cuando la felicidad del otro es tu felicidad, eso es amor”

Anuncios

16 thoughts on “Nuestra Postboda en París

  1. Me encantan!!! Y me ha gustado mucho la de la cabecera del blog, es preciosa!! La verdad es que yo nunca he sido de reportajes post-boda, con lo poco que me gusta posar me sentiría ridícula, jajajaja, pero vuestras fotos han quedado super naturales, aparte de preciosas!! 🙂

    Me gusta

  2. No he encontrado el botón de ME ENCANTA 😍!!
    Me han gustado muchísimo las fotos, ya os lo voy diciendo en cada post. Nosotros lo tenemos pendiente, íbamos a hacerlas en Malasia, luego en Maldivas y míranos sin fotos aún jajaja, aunque es algo que tenemos, yo soy MUY de postboda.
    Besitos mil chicos, geniales las fotos ❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

  3. QUE FOTAZAS Y QUÉ GUAPOS!!!!!!!!!! QUÉ VIVA EL AMOR!!!! ains es que me encantan las bodas y todo el romantiqueo,jejejeje!!! nosotros nos las hemos hecho en Frigiliana y nos han encantado, yo tenía claro que quería postboda SI O SI,jajajaja!!! una pasada volverse a poner el vestido, verdad??? pero qué rápido pasa todo,jajaja!!! un besazo pareja!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s