Nueva App Viajera: MyTipsForYourTrips

IMG_4471

¿Te encanta viajar? ¿Cómo organizas tus viajes? ¿Te gustaría compartir tus experiencias pero tampoco tienes ganas de abrirte un blog? Hoy os traemos una nueva APP Viajera que va a dar respuesta a todas estas preguntas. Desde el momento en que la conocimos, supimos que como buenos viajeros estábamos en la obligación de dárosla a conocer. Al fin y al cabo, la finalidad de toda esta comunidad es COMPARTIR EXPERIENCIAS y hacer el camino más ameno a futuros viajer@s.

¿Cómo se llama la APP que hoy os presentamos?

Se da a conocer como MyTipsForYourTrips, y es que el nombre no puede definir mejor la finalidad de esta plataforma. Se centra en crear una comunidad de viajeros de todas las edades en la cual podamos compartir todos nuestros consejos, rutas y experiencias viajeras para futuros aventureros.

¿En qué consiste esta App?

Seguramente en más de una ocasión os hubiese gustado consultar los itinerario de otros viajer@s de una manera más visual, organizaros vuestra ruta o itinerario en una plataforma online que pudieseis consultar en cualquier parte del mundo o simplemente no os apetece crear un blog por todo lo que supone (tiempo, dinero, compromiso…), pero no os importaría compartir vuestras rutas de viaje de manera esquemática para ayudar a otros viajer@s, pues bien, con esta App vais a poder hacerlo.

Conocemos a muchísimos de vosotros que tenéis verdaderas reliquias viajeras e Instagram en esta ocasión se queda corto para compartir. Nosotros ya lo hemos usado en diferentes viajes para organizar nuestro itinerario y compartirlo con todo el mundo una vez de vuelta, de una manera más visual.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.20.33
Página principal de MyTipsForYourTrips

¿Cómo funciona MyTipsForYourTrips?

MyTipsForYourTrips está disponible es diferentes versiones (tablet, ordenador de mesa, móvil…) y su uso es sencillísimo, así que no tenéis excusa. Os vamos a explicar paso a paso cómo registrarse y su funcionamiento básico, os avisamos que os va a gustar, así que queremos ver vuestros viajes por allí para tomar nota 😛

En primer lugar tenéis que registraros con vuestro correo electrónico y una contraseña. Os llegará un mensaje de confirmación ¡No olvidéis confirmarlo!

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.29.52
Página de Registro

Una vez que nos hemos registrado y confirmado el mail, ¡ya estás dentro de este maravilloso mundo viajero! Lo primero que te encontrarás será la página de inicio, como veis, nosotros ya estamos registrados.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.42.43
Página de Inicio

Antes de empezar a explorar, os aconsejamos que editéis vuestro perfil para estar bien identificados y facilitar vuestra búsqueda. Además también podéis poner vuestro logo o la imagen viajera que más os identifique.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.31.15
Editar Perfil

Una vez que ya tienes listo todo lo anterior, dándole al icono de la lupa, puedes buscar el “viaje” o “viajeros” que más te interesen para conocer sus itinerarios y tomar buena nota, no te olvides darle a “seguir al viajero”. Es una App muy nueva, así que ¡¡está deseando recibir viajes y viajeros de todo el mundo!!

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 20.07.10
Dale a Seguir al Viajero para añadirlo a tu lista de favoritos

Encontrarás a todos los “viajeros” o “viajes” que sigues en el icono del corazón, además les puedes comentar sus itinerarios por si te surge alguna duda. También puedes valorarlos para animarle a que suba más experiencias viajeras 😛

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.30.47
Busca los viajes o viajer@s que te interesen

Ahora toca empezar a crear nuestros viajes. Da igual que sean futuros viajes (usando la App para crear nuestro itinerario) o viajes pasados (con la finalidad de compartir nuestra experiencia). En nuestro perfil podréis encontrar el itinerario de nuestra escapada a París o lo que será la ruta de nuestro viaje a Alsacia.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.31.41
Empieza a sumar viajes

Tan solo has de darle al icono de la bola del mundo y apretar “Nuevo Viaje”. Una vez que empecéis a crear, lo primero que os aconsejamos que hagáis es “Modificar el mapa” y ajustarlo a la zona del viaje que vais a explicar, tal y como se ve en la foto superior, donde hemos ajustado nuestro mapamundi al centro de París.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.31.51
Divídelo en días

Podéis dividir vuestro viaje en los diferentes días, y explicar junto a fotografías, el itinerario diario y los “tips” necesarios. Además, podréis señalizar en el mapa dónde se encuentra cada lugar y observar las distancias para contemplar si necesitamos utilizar transporte o no.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.32.18
Resumen de los sitios visitados

Todos los sitios que vayáis registrando en los diferentes días se quedarán guardados, así que si no queréis consultar el itinerario día a día, podéis ir directamente al apartado “SITIOS” del viaje y consultarlos todos.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 19.32.31
Galería de imágenes

Al añadir una imagen a cada “sitio” registrado, crearás indirectamente tu álbum de fotos, ya que en muchas ocasiones, ayuda a decidirte por un destino u otro.

Pues bueno viajer@s, os invitamos a que os registréis y compartáis vuestros viajes y experiencias alrededor del mundo, más sencillo imposible, y así podemos conocer todas las aventuras de aquellos y aquellas que no tenéis blogs pero viajáis prácticamente el doble que los que sí 🙂

  • No olvideis viajar siempre con vuestro SEGURO DE VIAJE, si reserváis con MONDO a través de nuestro enlace tendréis un 5% de descuento.

  • Si queréis obtener también descuentos en alojamiento os ofrecemos: en Booking (se os devolverán 15€ al finalizar la reserva) o AirBnb (25€ de descuento para nuevas altas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s