¿UN REGALO VIAJERO? VIVABOX

IMG_3828

¿Tienes un cumpleaños? ¿Se acerca la Navidad? ¿Una fecha especial? ¿O simplemente quieres alegrarle el día a alguien? Hoy os presentamos vuestra salvación, Vivabox, una nueva marca de cofres regalo conocida por su concepto de regalo 2 en 1, que además de una experiencia única incluye un regalo inmediato. No te calientes más la cabeza y marca la diferencia ¿Queréis saber más?

Cuando Vivabox se puso en contacto con nosotros para darnos a conocer su producto, que desconocíamos totalmente, nos conquistó tan solo al conocer que se trataban de experiencias. John y yo somos partidarios de regalarnos siempre experiencias y evitar regalos materiales, algo que estamos transmitiendo a nuestros familiares y amigos 😛 De hecho, ya os iremos desvelando todas las sorpresas viajeras de nuestra boda, por lo pronto, el mes que viene nos vamos a PARÍS a vivir una experiencia genial, nuestro reportaje de post-boda (L)

Pero a lo que íbamos, ¿Qué es Vivabox? Se presentan como unos amantes de la vida, la gente, los viajes y las nuevas experiencias. Se rigen por las bases de la originalidad, lo inesperado y la espontaneidad, revolucionando lo cotidiano y condimentando la vida.

IMG_3827
Cofre: POR NOSOTROS

Apuestan por un concepto de regalo 2 en 1, en cada uno de sus 23 cofres (que están valorados entre 30€ y 210€) incluyen una actividad de ocio y un regalo integrado en el cofre. Se trata de una marca dirigida a un público concreto entre los 25 y los 35 años. Nuestro cofre es el de: ¡POR NOSOTROS! Y en él, podemos elegir entre 3.300 actividades increíbles que se encuentran a lo largo de las diferentes Comunidades Autónomas del país, además también contiene experiencias en Andorra y Portugal.

VENTAJAS VIVABOX:

  • Tiene una validez de 3 años y 3 meses a partir de la fecha de compra del cofre.
  • Si no es lo que esperabas, no te preocupes: cambio gratuito e ilimitado durante el periodo de validez del cofre.
  • Garantía de pérdida y robo con registro en la web obligatorio.
IMG_3825
Guía “Por Nosotros”

¿Cómo funciona Vivabox?

  • Primero de todo, si eres un afortunado o afortunada de haber recibido un cofre, has de perderte por la Guía de actividades que te entra, con el fin de encontrar la que más te atraigaEn el nuestro podemos escoger entre escapadas rurales, restaurantes, spa’s, hoteles, masajes… Además, si te metes en su página web, puedes encontrar mucha más información y actualización de todas las actividades.
  • ¿Has sido capaz de elegir una sola actividad? Pues bien, ¡RESERVA! Contacta con el establecimiento que deseas lo antes posible y indica el número de tu cheque – regalo Vivabox.
  • Y por último ¡DISFRUTA DE TU EXPERIENCIA! Es lo que nos queda para el recuerdo, ve con ganas y dispuesto a darlo todo 😛 Eso sí, ¡no te olvides el cheque regalo para presentarlo en el establecimiento!
  • En España, los cofres Vivabox están disponibles en los centros de El Corte Inglés y  en www.vivabox.es

Nosotros estamos a punto de vivir nuestra experiencia ¡Vivabox! Os contaremos todo a la vuelta. Si algún viajero o viajera más se anima a probarlo, no dudéis en hacérnoslo saber, lo daremos a conocer en nuestro Instagram y  en nuestro próximo post Vivabox 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s