UN DIA MÁGICO EN NYC

955
Mirador Empire State Building

Dicen que New York es una ciudad de película, pues en este post vais a conocer cual fue nuestro pequeño guión en esta gran ciudad. En estas líneas, vamos a compartir con vosotros uno de los momentos más importantes de nuestra vida, enmarcado en lo alto de este emblemático rascacielos que fue testigo del momento más mágico de todo el viaje. Hoy hace justo un año de ello y hemos decidido que ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros.

Todo comenzó el verano del 2015, cuando por motivos laborales me tuve que mudar de ciudad, justo tres meses antes de nuestro gran viaje. Es muy difícil cuando estás tan bien con tu pareja en casa, con tu zona de confort creada y disfrutando el día a día juntos, pero las cosas vienen como vienen y nosotros somos unos valientes. En lugar de debilitar los lazos de la relación, esta situación nos hizo más fuertes y pudimos sobrellevarlo bastante bien.

En mi rutina diaria en esa gran ciudad, donde no conocía a nadie, salvo a los compañeros del trabajo, y los días se me hacían más que monótonos, sentí a kilómetros de distancia como Sonia estaba apoyándome al 100%, y supe que era ELLA.

Entonces mi cabeza empezó a maquinar, y decidí dar el paso. Además ¿Qué mejor lugar para llevarlo a cabo que New York?

EMPIRE STATE BUILDING

 Ya había llegado el día, estábamos en pleno viaje, disfrutando de todo lo que nos ofrecía esta maravillosa ciudad. En nuestro itinerario decía que tocaba subir al Empire State para ver el atardecer, pero Sonia insistía en aplazar la subida, ya que el tiempo no acompañaba. ¡¡¿¿Cómo??!! pensé yo, si llevo preparándome para este momento prácticamente toda la vida!!! Ni hablar! Subíamos SÍ o SÍ.

Por momentos mi cuerpo se empezaba a invadir de una sensación extraña: nervios, miedo, ilusión, emoción, locura, amor… me sudaban hasta las pestañas jejeje Mi cabeza iba a mil por hora, sin darme cuenta ya estábamos bajando del ascensor en la planta 102…

961
Vistas al anochecer

Sonia se volvió loca con las vistas que teníamos allí arriba, empezaba el book de fotos jejeje el lugar estaba abarrotado de gente, y eso no ayudaba a calmar mis nervios para nada; y aquella seguía pa’ arriba y pa’ abajo con las fotos. Empecé a buscar por todos lados de la terraza exterior cual sería el lugar perfecto para llevarlo a cabo…. Ufff recuerdo que había tanta gente que me resultaba imposible decidir donde. Además Sonia no paraba de llamarme y tampoco quería que sospechara nada.

Encontramos una esquina con vistas a la One World Trade Center (foto de arriba), y mientras ella no dejaba de disparar con la cámara me dije, John, o ahora o nunca 😛  así que supe que había llegado el momento. Miré a mi alrededor buscando a posibles cómplices para que inmortalizaran el momento, una vez localizados saqué un pañuelo y me dirigí a Sonia que seguía a lo suyo, le tape los ojos y …. Se dio la magia y ella dijo que SIIIIII

Fue una de las mejores experiencias de mi vida, y en pocos segundos toda esa presión desvaneció y FUI EL CHICO MÁS FELIZ DEL MUNDO 🙂 Cuando te das cuenta que esa persona es tu compañera de vida, con quien eres feliz inmensamente y con quien quieres compartir cada segundo y descubrir el mundo juntos, sólo has de deja que te guíe tu corazón.

Gracias cariño, feliz primer aniversario 🙂 . Des de entonces, New York tiene una magia especial para nosotros. Ahora toca seguir llenando nuestras vidas de momentos de esos que nos hacen sentir VIVOS. Nunca dejes de llenar mi día a día con tus sueños, Te Quiero.


Anuncios

6 thoughts on “UN DIA MÁGICO EN NYC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s