Un día en Animal Kingdom (DisneyWorld) 

Muy a nuestro pesar, había llegado nuestro último día en el mundo de la magia, y Animal Kingdom era el último parque que nos quedaba por visitar. Lo dejamos para el último porque es el que cierra más temprano por el tema de los animales, y esa misma tarde teníamos que hacer el cambio de hotel a Universal. Nos quedamos fritos… jejeje por la mañana ninguno de los dos escuchó el despertador, supongo que del cansancio acumulado, o quizás porque no queríamos que llegara ese día.

Nos levantamos a las 7:45am y bajamos corriendo a desayunar (usamos las dos comidas de la cena de ayer + 1 snack). Al acabar, dejamos las maletas en el “Guardamaletas” ya que la habitación teníamos que abandonarla a las 12am. Después nos fuimos a coger el bus que nos llevaría a Animal Kingdom.

305
Llegando a Animal Kingdom

El plan para este dia era el siguiente:

Horario del parque: de 9am a 5pm.

Fast Pass: Expedition Everest (9 – 10); Kali River Rapids (10:30- 11:30); Kilimanjaro Safaris (12:05-1:05). *Los llevábamos reservados desde la página web de Disney – My Disney Experience.

Siguientes Fast Pass: Dinosaur; Festival of Lion King. *Este día usamos los tres FP+ que llevábamos reservados y cogimos uno más para Finding Nemo.

Espectáculos: Flights of wonder (10:45am); Festival of the Lion King (2pm); Finding Nemo – The musical (4pm). *Llegar 30 minutos antes para coger sitio.

Recomendaciones donde comer o hacer un snack:
Comer: Flame Tree Barbacue (Discovery Island); Restaurosaurus (Mesa de toppins gratuitos en Dinoland USA); Tamu Tamu refreshments (África); Yet &Yeti (Asia).
Snack: Anandapur Ice Cream Truck.

¿Cómo llegar al parque y cuándo des de el Pop Century?: hay que llegar sobre las 08:15am, nosotros llegamos a las 08:40am. El parque abre a las 08:45am, para que la gente madrugadora vaya entrando. Con el bus del hotel que sale cada diez minutos, se tarda aproximadamente unos 5 minutos en llegar al parque. El aire acondicionado está extremadamente frío.

Al llegar al parque: coger un mapa en español y una guía de horarios (están justo en la entrada) + auriculares para diversas atracciones si queremos escucharlas en Español (hay que dejar depósito y se recogen en Guest Relations).

309
9am Animal Kingdom

BLOQUE DE 9AM A 10:30AM:

Nos pusimos en cabeza con los Cast Member (personal del parque), para abrir el parque, y caminamos hasta llegar a Expedition Everest en Asia. Nos tiramos dos veces, la primera sin FP+ y en primera fila y la segunda con FP+ (es una atracción chulísima !!! ). Al salir, fuimos hacia Dinoland en Primaveral Whirld, pero la atracción estaba cerrada por reformas.

Así que nos dirigimos a la atracción de Dinosaur, y después de hacernos un par de fotos con los dinosaurios que hay por afuera, nos subimos sin hacer apenas cola y en primera fila (la ambientación de esta atracción es una chulada). De camino a Kaili River Rapids paseamos por el playground de The Boneyard.

323
Dinosaur

BLOQUE DE 10:30AM A 1PM:

Para hacer tiempo antes de subir a los Kaili River Rapids, fuimos al Marahaja Jungle Treck, y vimos los monos que hay afuera de la atracción de los Kaili. A las 10:30am nos montamos en dicha atracción bien protegidos con nuestros chubasqueros, ya que te mojas bastante y luego teníamos el cambio de hotel!!

Nada más salir, nos fuimos a ver el espectáculo de Flights of Wonder (espectáculo de aves exóticas muy parecido al de Port Aventura). Al terminar, vimos que no había cola en It’s Touch to be a bug (de la peli de Bichos), y entramos, es muy chula y fácil de entender sin auriculares, a parte, ves el árbol de la vida, símbolo característico de este parque, por debajo y es impresionante 🙂

Después, fuimos al Pagani Forest Exploration Trail y al acabar, usamos el tercer FP+ en Kilimanjaro Safari a las 12:05am. La atracción dura unos 30 minutos y está muy bien, recrean un auténtico safari por África con animales de verdad.

332
Árbol de la vida

BLOQUE DE 1PM A 5PM:

Sacamos el 4ºFP+ en la zona de África para Finding Nemo a las 4pm, y nos dirigimos a ver The festival Of Lion King a las 2pm. A nosotros nos bastó estar allí 15 minutos antes de que empezara para coger buen sitio, dura unos treinta minutos y la puesta en escena es divertidísima, nada que envidiar a un musical de Broadway 😛

Salimos muertos de hambre, y como no queríamos comida rápida (hamburguesa o pizza), nos decantamos por Yet & Yeti (que lo llevábamos recomendado) y pedimos pollo a la miel con arroz hervido (que era una delicia al paladar entre tanta comida basura) y de postre una mouse de chocolate; gastamos dos comidas. Comimos tranquilamente, y después, de camino a Finding Nemo, nos dio tiempo a tirarnos otra vez por Dinosaur y hacernos una foto con Mickey y Minnie en su caseta de exploradores (si lleváis en el móvil la aplicación de My Disney Experience, en la parte de vuestra reserva donde pone Photo Marker os van saliendo todas las fotos que os hacen en las diferentes atracciones – las tienes que coger pasando la Magic Band por vuestra foto al bajar de cada atracción – y con los diferentes personajes, a nosotros nos bastaba con hacer una captura de pantalla con el móvil y solo compramos la que nos hicimos con Mickey y Minnie).

360
Discovery Island  – Animal Kingdom

Vimos Finding Nemo que dura unos 40′, si has visto la peli antes, te enteras bastante. El auditorio donde la hacen y el espectáculo en si es un pecado perdérselo. Nos quedaba un snack por gastar, y John se compro una bolsa de palomitas de colores que llamaban mucho la atención, pero estaban malisisisimas, en serio, ni os molestéis en probarlas porque eran azúcar puro!!  De camino a la salida paseamos por the Oasis Exhibitions, recogimos la foto con Mickey y Minnie (nos costó 13$) y cogimos el bus de vuelta al hotel, habíamos quedado a las 6pm para que vinieran a recogernos y nos llevaran a nuestro hotel de Universal Studios!!

348
Animal Kingdom

Hasta aquí nuestra gran experiencia en DisneyWorld, un lugar que nos cautivó des de el primer minuto, donde vivimos cada día como auténticos niños y al que no dudamos que en algún  momento de nuestras vidas volveremos 🙂

Gracias a todos por leernos!!!

Podeis seguir nuestras aventuras en Instagram !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s