Un día en Magic Kingdom (DisneyWorld)

¡¡Era el día!! Siiii, había llegado el momento de conocer Magic Kingdom y ver con nuestros propios ojos ese gran castillo blanco y azul, del que nace toda la esencia de Disney. Estábamos super emocionados, los dos estábamos totalmente conectados con el niño que llevamos adentro y dispuestos a disfrutar. Para este día teníamos un super plan de ataque, ya que es el parque más grande, en cuanto a zonas visitables, y además, ese día teníamos la fiesta de Halloween de Mickey !!

El plan para este dia era el siguiente:

Este día, nos volvemos a levantar a las 6am, los dos tenemos gran expectación con el parque que toca hoy 🙂  Sobre las 6:50am bajamos a desayunar, usamos el crédito de comida que yo no use anoche para unos huevos revueltos y dos Snacks además de los dos Mug. Cogemos el bus des de el hotel hasta el parque a las 8am y en diez minutos llegamos (también salen buses durante todo el día que conectan el hotel con el parque).

156
De camino a Magic Kingdom

Horario del parque: de 9am a 7pm.

HALLOWEEN: 7pm a 12pm.

Fast Pass: Splash Mountain (11:05-12:05); Space Mountain (1:05-2:05); 7 Dwalfs (2:40-3:40h). *Los llevábamos reservados desde la página web de Disney – My Disney Experience.

Siguientes Fast Pass: Big Thunder Mountain; Enchanted Tales With Belle.

Espectáculos: Fantasy Parade (3PM) y Electrical Water (9PM).

Recomendaciones donde comer o hacer un snack:
Comer:
Pacos Bill Tale Inn (Fronterland); Cosmic Rays (Tomorrowland).

Snack:
Chocolate Chip Cookie Sandwich en Sleepy Hallow (Liberty Square); Main Street Bakery (Main Street).

¿Cómo llegar al parque y cuándo des de el Pop Century?: hay que llegar 30 minutos antes de la apertura. Con el bus del hotel que sale cada diez minutos y se tarda aproximadamente unos 10 minutos en llegar. El aire acondicionado está extremadamente frío. Se recomienda llegar antes para ver el espectáculo de bienvenida que hacen antes de abrir el parque, os recomendamos madrugar porque merece mucho la pena verlo!!

Al llegar al parque: coger un mapa en español y una guía de horarios (están justo en la entrada) + auriculares para diversas atracciones si queremos escucharlas en Español (hay que dejar depósito y se recogen en Guest Relations).        

157
Entrada a Magic Kingdom

BLOQUE DE LAS 9H A LAS 10:30H:
Una vez ya tenemos mapa y auriculares nos vamos directos hacia Peter’s pan flight (sin antes flipar con el gran castillo central); aprovechamos para tirarnos sin FP, ya que las colas llegan a ser de 3 horas. Al salir vemos Mickeys Philarmagic; también nos subimos en Mad Tea Party y visitamos Story Book Circus además de montarnos en una montaña rusa de niños. *A Dumbo the Flying Elephant no nos subimos porque era muy para niños. Hicimos 20 minutos de cola en The many Adventures of Winnie the Pooh (muy bonita). Acabamos el bloque en Buzz Light Year (muy flojita).

BLOQUE DE 10:30H A 11:45H:
Cruzamos el parque y nos subimos a Big Thunder Mountain (flojita pero divertida). *En todas las atracciones y parques flipas con la decoración y la ambientación. Usamos el primer FP+ a las 11:05 en Splash Mountain (nos pusimos chubasquero porque no queríamos ir mojados todo el día). Hicimos un pequeño descanso para comernos una galleta gigante rellena de helado en Sleepy Hollow.

172
Merienda healthy en Sleepy Hollow

BLOQUE DE 11:45H A 14:30H:
Después de llenar el buche, nos fuimos para Haunted Mansion (hicimos 20 minutos de cola que valieron mucho la pena, nos chifló esta atracción), de camino a Space Mountain vimos que no había cola en It’s a Small World y nos subimos, ya que íbamos bastante bien de tiempo respetando el itinerario. Ahora sí, ya en Space Mountain usamos el 2ºFP+, aunque nos gustó tanto que repetimos una segunda vez sin FP+. Para hacer tiempo hasta la atracción de los 7 enanitos nos subimos a Tomorrowland Transit (fue muy divertida) y enganchamos con Monsters INC Laugh Floor.

A Astro Orbiter y Stich no entramos porque era muy para niños. Nos dirigimos para 7 Dwalfs a las 2:40h y usamos el tercer FP+ (muy buena atracción, normal que genere las colas que genera). Al salir, sacamos el 4º FP+ en una de las máquinas del parque, para Under The Sea porque no quedaban ni para Jungle Cruise ni para Enchanted Tales with Belle (nos tocaría hacer cola). De camino al Pecos Bill Tale dónde íbamos a comer, vimos el Festival of Fantasy Parade (justo delante del restaurante, muy buen lugar para verlo). Comimos de hamburguesa con patatas (usamos dos servicios de comida) y no pudimos comer nada más en todo el día… o eso creíamos jejejeje

190
Festival of Fantasy Parade

BLOQUE DE 14:30H A 19H:

Al terminar de comer, fuimos a ver Under the Sea con el 4ºFP+, y de camino, entramos a hacer fotos a la taberna de gastón (identica a la peli); No nos dejaron entrar a ver el restaurante de Be Our Guest (solo entraba la gente que tenia reserva para comer), así que fuimos a ver si en Enchanted tales with Belle había mucha cola (no había nadie, se ve que la gente comía, en eso consistía nuestro itinerario en hacer “B” cuando las masas de gente hacían “A”). Al acabar, fuimos a recoger nuestra pulsera para la Mickey’s Not So Scary Halloween Party (había un par de guest relations que comprobaban que tuvieras la entrada, te ponían la pulsera y te daban una bolsa para hacer el “truco o trato” – la localización de estas personas para hacer todo esto te la ponían en el mapa – además también te daban un mapa del parque especial para la fiesta dónde ponía: los horarios de los espectáculos, las atracciones abiertas y los lugares para hacer el truco o trato).

Como ya teníamos solucionado lo de Halloween, fuimos a ver la casa del árbol de Tarzán y pasamos por Aladín y Tiki Room, para terminar montando en Jungle Cruise después de hacer unos 30 minutos de cola. El cansancio iba haciendo mella en nuestros cuerpos y como todavía quedaban un par de horas de parque decidimos ir al Starbucks a cogernos un café y un té e irnos a tumbarnos al trozo de césped artificial que hay delante del castillo… así que nos quitamos los zapatos y a descansar!!  😛

208
Castillo Bella y Bestia al fondo

FIESTA DE HALLOWEEN: Mickey’s Not So Scary Halloween party

Mientras va entrando la gente que tiene acceso solo para la fiesta, damos un paseo por Main Street y entramos a las diferentes tiendas, cada cuál mejor decorada. Para esta fiesta, se ambienta el parque de una manera especial y los niños pueden ir disfrazados de sus personajes favoritos. Después, fuimos a coger sitio delante del castillo para ver el espectáculo de Halloween de las hermanas de la peli de Disney  “El retorno de las brujas” (nos encantó, estábamos super emocionados, parecían ellas!!); dura una media hora y es impresionante.

Al finalizar, volvimos a la zona donde habíamos comido al medio día a ver la Halloween of Fantasy Parade (las carrozas son impresionantes y la música que sonaba se nos pegó y nos acompañó durante todo el viaje: Happy Halloween Boo to you and you and trick or treat….). Luego nos dedicamos a ir a todas las calabazas con la cara de Mickey Mouse grandes iluminadas a hacer el truco o trato.

222
Main Street preparada para la fiesta de Halloween

Nuestras piernas comenzaban a flaquear, así que mientras esperábamos a que se hicieran las 22H para ver el espectáculo WISHES especial Halloween, nos subimos al ave que hay en Tomorrowland, que nos gusto mucho. Te da un paseo por el parque y nos hinchamos a comer chocolatinas americanas que nos habían dado en cada parada del truco o trato jijiji Para las 21:45h fuimos para el jardincito donde habíamos estado por la tarde para tumbarnos a ver el espectáculo, y cuando terminó, nos dirigimos a coger el bus de vuelta al hotel, al que llegamos sobre las 23:15h, ducha y a dormir… había sido un día lleno de MAGIA ❤

236
Dulces Trick or Treat

Y hasta aquí la entrada dedicada a nuestro parque favorito de Disney!! Esperamos que os haya gustado!!

Muchas gracias a todos!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s