Un día en Hollywood Studios (DisneyWorld)

Teatro Chino – Hollywood Studios

Por fin empezaba la tan ansiada visita a los parques !!! Lo que pretendemos con estos posts, es daros a conocer, cual fue nuestra estrategia de recorrido para cada uno de ellos. De esta manera evitamos largas colas en las atracciones y pudimos montar en todas ellas sin perdernos ningún espectáculo… y todo en un solo día!! Parece imposible, pero funcionó y lo logramos, y ahora estamos aquí para compartir estos pequeños trucos con todos vosotros. 

Como ya os comentamos en el post de ¿Como organizar tu viaje a Disneyworld?, el primer parque que visitamos fue Hollywood Studios, ya que ese día hacían el espectáculo de Fantasmic! , cuando organicéis vuestro viaje, fijaros si el día que decidís visitar este parque lo hacen, ya que es IMPERDIBLE. 

El plan para este dia era el siguiente:

Nos levantamos a las 6am, gracias a nuestro amigo Jet Lag, y sobre las 7am bajamos a desayunar. Usamos 2 snack + el mug de cada uno (MUG: vaso reutilizable que te dan con cualquiera de los dos tipos de plan de comida y que puedes usar para beber agua, té, refrescos, leche con cacao… tantas veces como quieras en el restaurante del hotel y sin ningún costo). Al acabar, vamos a la habitación a dejar los Mug, porque en los parques no se pueden rellenar, y nos vamos a coger el bus para Hollywood Studios. Distribuimos los días teniendo en cuenta el tablero de multitudes y las Extra Magic Hours que podéis encontrar en la página de El Viajero Mágico.

83
Desayunando en el Hotel

Horario del parque: de 9am a 9pm.

Extra Magic Hour: 9pm a 11pm (por estar hospedado en un hotel de Disney. La gente que no lo está, no se puede quedar).

Fast Pass: Tower of terror (9:20-10:20); Star Tours (11:05-12:05); Toy Story Mania (12:40-1:40h). *Los llevábamos reservados desde la página web de Disney – My Disney Experience, y son las atracciones que más cola suelen generar.

Siguientes Fast Pass: Aerosmith Roller Coaster; Fantasmic; Great Movie Ride o Journey of little mermaid. (Estas eran las posibilidades que llevábamos apuntadas, ya que una vez que consumes los primeros tres Fast Pass – por eso es mejor reservarlos que el último sea como muy tarde al mediodía- puedes sacar el siguiente en unas máquinas que hay en el parque).

Espectáculos: Indiana Jones (1:45pm); Beauty and the beast (3pm); Lights, motors, Action! (4:30pm); Fantastic (9:30pm); Voyage of the little mermaid (10:40pm).

Recomendaciones donde comer o hacer un snack:
Comer:
Fairfax Fare (Sunset Boulevard); ABC Comisary (Comissary Lane); Toy Story Pizza Planet (Streets of America).
Snack:
Starring rolls (Sunset Boulevard); Boulangeries Pastisserie.

¿Cómo llegar al parque y cuándo des de el Pop Century?: Hay que llegar 40 minutos antes de la apertura. Con el bus del hotel que sale cada diez minutos y se tarda aproximadamente unos 20 minutos en llegar. El aire acondicionado está extremadamente frío.

Al llegar al parque: coger un mapa en español y una guía de horarios (están justo en la entrada) + auriculares para diversas atracciones si queremos escucharlas en Español (hay que dejar depósito). *Destacar que el itinerario que hicimos se basaba en madrugar mucho para evitar las aglomeraciones que hay a partir de las 11AM y poder montarnos en algunas de las atracciones más importantes sin cola y sin Fast Pass.

87
Hollywood Studios

BLOQUE HASTA LAS 09:45H:
Llegamos al parque, cogemos la guía y el mapa y adelantamos entre la gente todo lo que pudimos, y en cuanto dan el pistoletazo de salida vamos corriendo hacia Aerosmith y somos los segundos en subir sin nada de cola! (así ya nos quitábamos una de las grandes por si luego había mucha cola y no llevábamos Fast pass para esta atracción). Al salir nos dirigimos a The Tower of Terror (otra atracción que nos encantó), nos tiramos dos veces antes de que empezara a generar bastante tiempo de espera (una sin FP y otra con, que lo teníamos programado a las 09:20am).

BLOQUE DE 09:45H A 11H:
Después, fuimos a ver un espectáculo que hacían al lado, la Casa de Mickey (no nos enterábamos de nada y todo eran papis con sus peques, pero oye! ya que estábamos allí teníamos que verlo todo! jejeje) . Como íbamos bien de tiempo fuimos a ver Voyage of the Little Mermaid. Al acabar fuimos hacia Star Tour y usamos el segundo FP.

112
Muppets – Hollywood Studios

BLOQUE DE 11H A 13H:
Al salir, entramos en Muppet Visión 3D. Con el tema del Jet lag nos empezó a entrar el hambre y justo pasamos por el Pizza Planet (Toy Stoy), así que no nos resistimos a un par de pizzas 😉 usamos dos comidas de Quick Service (abro un pequeño paréntesis para comentar que para personas con estómago delicado o que les gusta cuidar su alimentación, en EEUU es casi imposible a parte de carísimo; nosotros, con un buen desayuno y un plato como este para comer no podíamos cenar más que fruta). Al acabar, fuimos directos a Toy Story Manía a usar nuestro tercer FP (una atracción muy divertida); Cuando salimos, como ya habíamos usados nuestros primeros tres FP+, nos dirigimos al WILL CALL KIOSK más cercano (en el mapa que coges del parque te señalan dónde estan) y sacamos el 4º FP para Great Movie.

117
Comida Pizza Planet

BLOQUE DE 13H A 15H:
Tocaba ver espectáculos, así que empezamos por Indiana Jones a las 13:45h, dura una media hora y hay que estar unos 15 minutos antes para coger sitio (Mejores asientos: primeras diez filas en el lado derecho). Al salir, fuimos a ver el espectáculo de la Bella y la Bestia (Beauty and the Best) que dura unos veinticinco minutos y hay que estar allí unos 15 minutos antes para pillar sitio a la sombra.  John aquí lo paso realmente mal, ya que con el Jet Lag le entró un sueño que no se tenía en pie, en cambio yo, disfrutaba como una enana 🙂

125
Atracción Toy Story Manía

BLOQUE DE 15H A 17H:
Fuimos a ver el espectáculo de Lights, Motor, Action! duraba unos 40 minutos y empezaba a las 16:30h. Antes paramos a por un Café cargado y un té verde (gastamos 6$) y visitamos Honey I Shurnk the Kids (un playground de la película: cariño he encogido a los niños). Acordaros de estar unos 15 minutos antes de que empiece el espectáculo para coger sitio 🙂

BLOQUE DE 17H A 21:30H:
Usamos el 4º FP en Great Movie Ride y al salir sacamos el 5º FP para el gran espectáculo de Fantasmic a las 19:30h. Mientras se hace la hora, paseamos tranquilamente por el parque, vamos a ver la parte de Hollywood Street, entramos a las distintas tiendas, repetimos en Aerosmith y nos vamos sobre las 19h a coger sitio para Fantasmic. El espectáculo es genial, vuelves a tu infancia durante una hora entera!!!

Cuando terminó, dimos otro paseo y a las 21h fuimos a coger el bus de vuelta al hotel, que también salen durante todo el día cada diez minutos conectando del parque al hotel (volvemos a ver pingüinos en el bus). Cenamos en el restaurante del hotel, John gasta otra comida del Quick Service, yo tomo un poco de piña que el coge de postre, así que acumulamos una comida más para el día siguiente.

150
Espectáculo Fantasmic

Y este fue nuestro primer día en DisneyWorld, IMPRESIONANTE, esperamos que os haya gustado y sobretodo que os sirva.

GRACIAS A TODOS!!

Pd: Deciros que la mejor sensación es sentir a cuestas el pedazo de día que has pasado, pegarte una ducha y caer rendido en la cama lleno de FELICIDAD 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s